POLÍTICAS DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE VENTA:

-Medios de Pago:

En local los medios de pago son: Efectivo, tarjetas de crédito bancarias o tarjeta de débito..

 Las compras vía página web pueden ser pagadas a través de Depósito o transferencia a nuestra cuenta, o MercadoPago con tarjetas de crédito-débito.

 

-Seguridad: 

Los pagos vía electrónica en nuestra web son 100% seguros. No se recibe ni almacena los datos de pago de los clientes, los que son manejados exclusivamente por el banco del cliente.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA:

-Cambios: 

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos abiertos, es decir, cuando el sello exterior del empaque del producto ha sido abierto. Recomendamos fuertemente revisar atentamente los requerimientos técnicos y características del producto antes de abrirlo. El cambio de productos nuevos, sellados y sin abrir sólo será posible durante los 10 días siguientes a la compra y previa presentación de la boleta o factura correspondiente.

 

Los cambios se hacen por el monto del producto especificado en la boleta y no es reembolsable en dinero, opcionalmente puede realizar el cambio por varios productos de menor precio completando así el monto total o por un producto de mayor precio y en ese caso deberá pagar el restante correspondiente.

 

-Garantía:

La garantía otorgada es de 90 días (3 Meses), a partir de la fecha de boleta o factura correspondiente. La falla deberá ser verificada por lo que, en algunos casos, el cliente deberá dejar el producto para revisión y posteriormente contactado para indicarle los pasos a seguir de haberse dado las condiciones para la garantía. En casos excepcionales esta garantía puede ser mayor y será informada expresamente en la ficha del producto.

 

De acuerdo a la legislación vigente, la garantía ofrecida por la empresa corresponde a FALLAS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO. No se acepta la retracción de la venta, es decir, NO OTORGAMOS GARANTÍA POR SATISFACCIÓN O EXPECTATIVAS NO CUMPLIDAS POR EL PRODUCTO (puede confirmar dichas garantías en el siguiente link: https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-5925.html )

 

Productos como consolas, accesorios, u otros dispositivos electrónicos perderán automáticamente su garantía si son abiertos, si se le retiran los sellos originales de garantía y los sellos colocados por nuestra tienda, si son desbloqueados o modificados de cualquier manera para utilizar copias ilegales o software no autorizado por el fabricante.

 

Todas nuestras garantías son cubiertas directo en nuestra tienda física, dependiendo de la falla el proceso de revisión, cambio o reparación puede demorar entre 1 a 7 días hábiles.

 

La garantía ofrecida cubre los productos y no los gastos de envío que pudieran ser necesarios para enviar o devolver un producto en servicio técnico o en proceso de garantía salvo en el caso específico de que el producto llegase defectuoso en el paquete al momento de la compra. 

 

Para efectos de cualquier cambio o garantía, se debe presentar comprobante de compra, ya sea boleta o factura si es el caso. Bajo ninguna circunstancia se aceptará ningún producto para cambio o garantía sin presentar  dicho documento (aceptamos foto del documento de compra en caso de no tenerlo en físico).

 

Los videojuegos comercializados en nuestro país son importados desde Estados Unidos y Europa, en el caso de los juegos versión AMERICANA  en su mayoría están en inglés, y lamentablemente no tenemos la certeza de los idiomas incluidos. Es responsabilidad del cliente informarse de las opciones de idioma de cada uno de los títulos antes de la compra y EL IDIOMA NO SERÁ MOTIVO VÁLIDO DE GARANTÍA. En el caso de los juegos EUROPEOS algunos títulos presentan ciertas restricciones para el juego en línea o descarga de contenidos adicionales como DLC, en este caso recomendamos asesorarse con nuestras trabajadores referente a dichas restricciones antes de realizar la compra.

 

No se hacen devoluciones de dinero, se recomienda encarecidamente verificar si el producto es realmente el que deseas adquirir y tiene las especificaciones correctas para lo que necesitas.

CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES:

-Entrega:

El plazo máximo de entrega para todos los productos digitales será de 24 horas a menos de que se indique lo contrario. La mayoría de los productos tienen entrega casi inmediata una vez verificado el pago, no recibirá ningún objeto físicos, los códigos digitales son una determinada cantidad de números que se le enviaran de manera escrita o a través de una imagen.

 

-Responsabilidades del cliente:

Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones regionales de cada producto (disponibles en la descripción de cada producto) antes de realizar una compra, en caso de no entender dichas restricciones o no tener conocimiento alguno referente al tema, puede contactarse con nosotros para obtener asesoría total antes de realizar la compra.

 

-Devoluciones:

Dado que los productos vendidos digitalmente son intangibles y no puede cambiarse algún número o letra de dicho código, no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo luego de haberse proporcionado el mismo.

 

-Garantía:

Crazy Games tiene la obligación de entregar un código adquirido de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda. Todos los códigos son probados antes de ser enviados, en caso de que este no funcione en la plataforma, el cliente tiene 1 día para realizar el reclamo correspondiente. Dicho código debe ser revisado y es nuestro deber verificar que el código no haya sido usado por el cliente luego de la entrega del mismo, esto se verifica contactando con el soporte técnico de cada plataforma (playstation, microsoft y nintendo) en donde se constata día y hora en el cual fue usado, este proceso puede demorar un lapso no mayor a 48 horas. 

 

El correcto funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de Crazy

Tienda

Chile

Santiago centro

Ahumada 85, galería Eurocentro 2do piso local 202 y 212

mercadolider.png

Contacto

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2023 by Gamma. Proudly created with Wix.com