Conoce un poco mas sobre nosotros!!

Con mas de 9 años de experiencia en el mundo de los video juegos Crazy Games llega a Chile para continuar brindando a la comunidad gamer la mejor atención, servicio técnico especializado y la mayor variedad en productos; con la misma calidad humana que nos ha caracterizado a lo largo de estos años.

Partimos en nuestro país natal Venezuela en el año 2010 con un proyecto ambicioso, nuestra meta era llegar a cada casa gamer, brindar todo nuestro conocimiento en este rubro y contribuir al crecimiento de esta gran comunidad. Crecimos con mucho esfuerzo y constancia a pesar de las adversidades, y estuvimos muy cerca de lograr nuestro objetivo.

En el año 2017 el fundador de Crazy Games se muda a este gran país Chile con un nuevo proyecto... Darnos a conocer y ofrecer de la misma manera, con la misma calidad y con el mismo amor con el que trabajamos en Venezuela, poder contribuir con nuestro conocimiento y nuestra experiencia a los gamers chilenos.

Luego de 2 años ejerciendo como técnico se logra la primera parte del proyecto, nace Crazy Games en Chile, gracias al esfuerzo realizado y a un grande del rubro quien confió plenamente en nuestro proyecto.

En la actualidad funcionamos en pleno centro de Santiago, en una de las galerías mas conocidas (Eurocentro local 212) por los gamers chilenos, ofreciendo una gran variedad en productos gamer, servicio técnico especializado con mas de 9 años de experiencia y agregamos a nuestros servicios la personalización y modificación de controles y consolas, todo esto apuntando a ser una de las tiendas mas queridas por todo aquel amante de los video juegos.

En Crazy Games en Chile siempre te esperaremos con la mejor disposición y la mejor atención, de gamer para gamers.