Nueva Normalidad en CrazyGames en Chile.

  Estimada clientela, debido a las cuarentenas que se vive en algunos sectores de la Region Metropolitana, y a la nueva normalidad que rige en nuestro pais, hemos decidido dejar activa la opción de retiro de consolas y controles para reparaciones y modificaciones via delivery, esto para que no tengas la necesidad de salir de tu casa.

   Durante la cuarentena casi total de la RM, habilitamos este sitio el cual le sirvió a muchos para poder solucionar los problemas de sus consolas sin salir de sus casas, es por esto que continuaremos con nuestro trabajo y seguiremos ofreciendo el servicio de delivery para el retiro de consolas y controles.

    A continuación dejaremos los diferentes eventos que puedes solicitar, cada evento representa un servicio técnico diferente, se le agradece leer antes de solicitar, cualquier duda puedes aclararla comunicándote al +56959050362.

     Luego de hacer la solicitud debe esperar nuestro llamado para coordinar el día de retiro de la consola, el cual puede ser de lunes a viernes, dicho llamado no es de inmediato, dependerá de la disponibilidad del servicio de retiro y de nuestra área de servicio técnico, esto para evitar tener tu mando o consola durante varios días con nosotros.

    El tiempo estimado entre retirar la consola o control y hacer la entrega del mismo ya reparado, es de 3 días hábiles (en ciertos casos podría demorar mas).

      El servicio de logística para el retiro de la consola tendrá un costo adicional de 1.000 pesos, el cual servirá para dar mayor protección a tu consola o control mientras es retirado, transportado y regresado.

    El servicio excluye ciertas comunas, para mayor información de las comunas que visitamos hacer CLICK AQUI

Servicio tecnico